Escritor

Pensé que habían cosas que para los escritores eran obvias. Falsamente sería un intento de eso.
Sentada frente a estas letras más un café, algo de música, posición recta de la espalda. Todo un ritual.
Algo de desorden y muchas ideas.
No, no soy una escritora
Pero a mi si me creen... eh ahí lo malo.
Me hice con el espanto de tener mucho que contar y tanto que inventar, no creo que sea un pecado, es más bien una debilidad.
Soy como la gente que necesita ser mirada hasta pasar desapercibida, lo entiendes?
Aunque lo advierto siempre me acusan de lo mismo, soy una especie de bruja o mala del cuento siendo que hasta el cansancio repito lo mismo, solo por que me gustan esas historias.
Nadie pretende que su existencia se convierta en un circo, así que no la exponen. Tendría que hacerlo yo?
Entonces viene la pregunta, que tanto daño les hace?
Siempre he creído que los escritores tienen cierta solemnidad, que van escalando dependiendo del nivel de complejidad de la trama, pero yo no tengo trama, solo un poco de imaginación y mucha gente a quien confundir y poner en mi contra casi deliberadamente.

Sí, me siento atacada y esto vendría siendo un contraataque por debajo, pero los dardos son darnos a final de cuentas, y el dolor no se deja de sentir hasta que se cierra la herida.
Sí, hay demasiada confusión en mi cabeza
Sí, hay mucha gente con la capacidad de alzar el dedo, de lanzar la piedra librándose del pecado. (Las admiro)
Pensé por una vez, entenderías, no pretendo hacerle daño a nadie

A final de cuentas ni siquiera soy un escritor, solo jugaba a sentir lo que se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario