En pocas palabras

Demasiados imposibles para poder morir feliz.

Mañana no tiene el sol que las tardes de hoy, falta de coherencia metafísica de una sola costumbre.
Desvariar hasta morir embriagada, no me has dado tiempo para protestar.
Quién eres tú pequeña que mueres con el agua, que te ahogas con el aire?
Brutal, que no se de medidas, que solo me compadezco de tus tropiezos.
Entender que la risa es porque nunca maduré, toma mi silencio como un obsequio.
La rabia es porque nunca me encontré, la calma es por lo que me toca defender.
Ven por favor, anima mis desvelos y complace todos mis deseos que son tan fáciles de odiar. 
Mata mi cerebro que no se ha detenido, me anima algo que corre por mis venas
Cada día tuyo tendrá un color pero gris  ha de ser mi entrada mortal. 
Me siento demasiada fría como para entender que ahora no soy más nada de aquello
buscabas y con que te quedaste? Con esto?
Provocando esos sentidos meditabundos y con nauseas que ya parecían muertos hace mucho.
Mente que está perdida hoy vuelve a corazón de los afligidos por tu falta de atención
dales por favor las horas que necesitan, esos toques de amor que yo no sé entregar.
Esto seremos alma mía, un todo carnal poco pasional que no conoce humanos, que solo los ve pero no los mira
oírlos no es como creían, haces menos ellos anhelan más.
Esta bolsa adiposa se retrae con lentitud.




Seres incólumes al calor
apariencia que engaña
muerte moralmente aceptable
Días que odio
buscar entro todo algo que no me aflija
Mundo físico y palpable; 
ojala se disuelva alguna vez
Gritos a lo lejos
cuerpo que siente cada rincón 
de su adiposa existencia.
Odio estos días igual que ayer
intentos de que desvíen la mirada 
pocos resultados
Manías  vivas y malas costumbres
Cuánto pesa?
Cuánto vale?
Una noche sesgada por pesadillas
y una sola frase generada.
Odio a los seres humanos
que pueden abrir su boca con propiedad
con motivos para juzgarme
imperfecciones que aman recalcarme 
Sometida a pocas soluciones, 
acompañada de una sonrisa quieta
y un porcentaje alto de infelicidad.
Entiendes?
Variantes de un seudo verso real y carnal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario