Segunda lista.

Bajo la incoherencia de la noche abierta
estarán los jardines del verdadero edén
también mis caminos recorridos
y el viento frío que cubre el amanecer.

Mis sentidos contigo están a salvo?
La inocencia recuperará su pérdida?
Puedo mirarme en el lago de ayer?
Quieres atar tus pies a mis manos?

Este día no he pedido más, lo sabes
mis labios no han muerto, por ti
pobres de mi alas entonces ahora
horas perdidas me dan de todo.

Después de haber muerto, todos han resucitado
en sacado sus cuerpo a la luz de las calles
han acallado todos los gritos de la cuadra
han cerrado las ventanas de casa vacías

Volveré lo sé
lo haré para amarte
para enmendar mi error
sanar nuestras heridas
generar nuevos recuerdos
yo sé que tú lo sabes...

Mi causa infinita de reaparición no termina
ellos emitirán melodías acordes al día
los paseos serán bajo lluvia y granizo
todo volverá a mis manos...
Como sí no lo hubiésemos perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario