Jose Fernandez del Río

17:00 fotógrafa.

17:01 oh tú!

.17:03 yo aquí otra vez creando casualidades que pueden devenir en causalidades.

17:05 Extraño si lo premeditas en todo caso.

No es premeditado, solo estoy por aquí pasando cerca de tu puerta y tú apareces como dibujada en el aire.

17:06 Siento que soy un dibujo que no se esfumará por un buen tiempo y me gusta que pases por mi puerta realmente.

17:07 eres un dibujo con marcador indeleble eso resistentes a agua y al tiempo.

17:07aunque el agua me hizo daño alguna vez y el tiempo bueno ... lo dejo pasar.

17:09 el agua se evapora, lava las heridas, y renueva no puede dañar tanto.

17:11entonces solo lavo mis heridas, aunque no ayuda con el perdón.

17:13 umm el perdón es algo tan difícil de lograr que crezca, todos padecemos de eso. Fotógrafa del tiempo, te llego mi regalo?

Te mande un correo ayer.

no lo revisaré y respecto al perdón ... aprendí con los mejores.

17:17así?dónde? para ir jaja.

17:18 se llama familia dañina, abusadores, gente demente.

17:22 ah! de eso también he tenido por aquí jeje he aprendido pero creo que aún me falta; de vez en cuando salta la herida; lo mejor para esos momentos es la música.

17:23 escapar con letras, algunos acordes.

el cine también es buena medicina para ello (viste mi correo)jeje.

17:24 sí realmente te lo agradezco.

17:27 espero te gusten las canciones y te hagan levantar los pies 10 cm sobre el suelo y así ir caminando por las calles

de que tu estas más alta y no por crecimiento físico sino porque vas volando hacia todos lados a hacer las compras, al cine, a pasear al perro siempre volando.

17:29 volar y escuchar melodías infinitas: gritos desgarrados que me hagan despertar palabras que se parezcan  a las mías; que expresen el alma desde adentro pero siempre volando.

 Melodías infinitas como tu voz.

17:37 Mi voz, infinita como el viento?.

17:38 tú infinita; el viento que llega a todas partes.

17:39 traspaso las fronteras, atravieso paredes y evito las ventanas.

17:41 te cuelas por las rendijas de las puertas y te metes en la cabeza te alojas en ella y uno ya no puede despegarse.

17:42 soy invasiva me apodero de los pensamientos de tal modo que sean míos lentamente y sin reparo; pero claro sin el daño .

17:48 te metes en los pensamientos y poco a poco te apoderas de la piel, de los ojos, de todo lo demás

Te apoderas de las palabras que se vuelven un ejército que intenta hablar de ti, que intenta hacerse un conglomerado de frases para ti.

17:50 frases que si quiero modifico, será que penetro en las almas? será que tengo la capacidad de poder hacerlo sin que la víctima se oponga? es que puedo, es que se cómo, cuándo y dónde porque así son mis pasos..

1 comentario: