No somos el uno para el otro y viviendo engañados caemos en razón.
jugando como niños, gritando como animales, en medio de la calle, no existía comprensión.
Lo perdí todo, lo escuché y por primera vez sentí dolor, ya sé que significa esa palabra: Dolor
las verdades cayeron de la boca de un ebrio, en el frío, sin anestesia: VERDAD.
es buena idea bajarse de una micro, pero no es bueno que te sigan dando alaridos de lo que nunca te dijeron y hoy quieren expresar, caes recién en cuenta que no estás preparada, mirando con la ojos fríos y fijos en un punto perdido.
Sin detenerte lanzas los dardos, mi hieres con la mirada, apuntas con las palabras y disparas Pam!,
recibo el disparo, de mis ojos agua llamada lágrimas que por suerte no logra salir, mis piernas tiritan y no creen lo que sucede; caminas y buscas la manera de escapar, alguien te detiene, pero, es para seguir con los disparos a quemarropa. Mi cuerpo al no soportar más cae lentamente sobre una calle transitada: avenida Providencia
una 407e sirve como ambulancia, mis restos se transportan hacia la portada de la moral PUC, busco el remedio intelectual pero no lo consigo; las hojas aparentemente escritas, resultan solo signos de otra galaxia.
pensando que el frío cicatrizan las heridas busco caminar hasta donde hay comida, techo y un ''hogar'', nada, no funciona y el derramamiento resulta inevitable, Shape of my heart suena en mis oídos.
Busco en el alivio en eso que se cocina a fuego lento o al horno.
no funciona, pero alguien dijo que esa era la solución?

Mañana tendré la oportunidad de pagar la cuenta del hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario