Silentium


Los acordes van y vienen
las entrañas se conmueven
el piano, el cello, el contrabajo
las imágenes, el pasado
el engaño, la sinrazón.

Éste es el trágico suicidio de la notas
que se desgarran, que se inmolan prontas de agonía
son las victimas de un fuego infernal
son las llamadas a evacuar la realidad
las única capaces del descanso eterno de las almas.

Es la acción heroica por excelencia
la verdadera razón de su muerte
es el encanto del flautista para el humano
es pasión y ardid ejecutados y sincronizados
es por suerte infinito e inhumano.

Al final de cada acorde
la calma llama a posarse de pie
es la inquietud la que reina
es el caos el que gobierna

La carencia, el abandono
la soledad, la miseria
el hambre y la mediocridad
la tristeza, la melancolía.



Grandes aquellas almas que se estremecen
la eternidad las toca a través de la música
es el concierto por la victoria sacra
la vida, es la bella ilusión en derrota
la coronación de compás y las octavas
la entrada triunfal de las cuerdas
el tiro de gracia de cada tecla
el remate teatral del silencio.

2 comentarios:

  1. Creo que ya no pescarás nunca mas, ni siquiera en el whatsapp
    Un abrazo, cuídate y pásalo bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Péscame po. Déjame tu número, hay ciertas cosas que quiero decirte, al menos por whatsapp.
    Aparte siempre nos llevamos bien, mas que bien diría yo como para que no me pesques mas así de un día a otro.
    Qué pasó con tu vida?, qué estás haciendo?.
    Todo eso, entre otras cosas mas.
    Saludos y de verdad, ojalá me pesques.

    ResponderEliminar