Todos los fuegos del juego.

Historias de amor, historias de terror.

Al lado de todas las experiencias vividas, no podría dar un consejo certero, uno que de paz momentánea o que simplemente sirva para calmar las aguas.
Cuando el mundo se genera a partir del caos, de los errores, es poco probable que de un día para otro la torre de Babel no caiga como un simple castillo de naipes, o que toda la maravilla sea un simple juego de niños.
No importa que tan real o pasajero sea, al parecer para todos es lo mismo. Una decepción constante de lo que algunos osan llamar amor.

'' Sentada a mi costado, lloraba, la pena, el sentimiento vacío, la frase, una experiencia familiar, su mundo se destruyó, el todo, ahora nada. No tenía palabras de consuelo, las cartas echadas, la vida terminada''

Todo se confunde en el mismo conjunto de imágenes, yo no sé cuando perdí la fe, ni mucho menos imagino cuando fue que dejó de importarme. Arisca como el más ingrato de los gatos, perversa, con planes para mi venganza sentimental.

''Habría usado la dotación más grande de mi sarcasmo, lo habría echo sufrir, que pague hasta el último de sus errores, hasta la más seca de mis lágrimas''

De pronto el humo invadía la habitación, una amiga, cosas de mujeres, no había cosa que detuviera la catástrofe, un mar de palabras y deseos de odio, pena y un toque de amargura, las manos atadas y una decisión que parece decisiva.

''Sentir que ya no siente nada, es peor que la infidelidad''

Las frases de aliento, ni contar el resultado de una experiencia surgían efecto. El muro había llegado a caer de tal forma que un mundo dentro de la inocencia había muerto en la más dura realidad.

'' terminó ''

Había que estar sola, yo una promesa por cumplir , estar a su lado , para siempre como ese título que me otorgó Amiga. Estar con ella.

1 comentario:

  1. Gracias, gracias por cada palabra y por cada silencio mientras ardía troya.

    ResponderEliminar