Un solo espacio

Como todas las veces que lo ha pensado se da cuenta que nuevamente pierde el tiempo. No tiene a que ni a quien echarle la culpa.
Error tras error, caída tras caída, mentira tras mentira y lo peor a si misma...

Se pone a pensar de quién te enamoraste, a quién van todas tu palabras ''con amor'' pero después de eso se calma, porque vuelve a su realidad y a su representación de nada en tu existencia.

Este año luchó contra si misma, pero ya se le acabó la paciencia, ni escapando de la batalla serviría para otra guerra, el juego se acabó.

No tiene amores a quien aferrarse, ni sueños en carpetas añejadas, no le queda más que su propio vacío disfrazado de libertad. La carne como carne se entrega pero como aire no se recupera.

Son las misma canciones con las que este año te conoció, son las mismas canciones que cuando te escribe escucha, o las que usa para escribirte. Es que sabe muy poco de ti, es lo poco que tiene a mano.

Incluso la ilusión de sentirse atraída por ti, la ayuda a tener otras cosas en que pensar, aunque sabe que siempre piensas no dice nada inteligente, quizás es tonta a tus ojos, o una inexperta muchacha. Es más de lo que crees y tiene más demonios que vencer, no eres la gran cosa.

Su rabia contra sus sentimientos no correspondidos, siente que paga el Karma, pero es en teoría un precio muy alto, este juego ya no le gusta, ha dejado de tener magia, es un leve sufrimiento pero no le alcanza para ser agonía.

Ha pensado en todos los que ha visto últimamente  en todas las ilusiones y los juegos que ha tenido que seguir por ganarse un espacio con cariño ese que le hace falta,  e imagino como se forman las burbujas en sus ojos, no deja que las lágrimas caigan, yo sé que no lo hará...

Siempre la tranquilidad, la seguridad y la estabilidad le fueron esquivos. Recuerda que alguna vez el cuerpo le fue un mero complemento a su existencia, hoy es imagen en papel que se moja, se desintegra y se recicla a si mismo para seguir existiendo. Es como la soledad implícita.

Una película decía: nacemos solos y morimos solos, todo lo demás es una ilusión. Yo creo que es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario