Cartas

Es la tercera carta que envío, la tercera de una larga lista de cartas que prometí enviar.
Cumple todos los requisitos, no hay como no llegue a destino, las otras dos aún no han llegado, me sorprende que aún crea llegarán.
Pregunto ingenua porqué el destinatario no ha disfrutado de lo contienen mis cartas. Amablemente el tipo del mesón responde con preguntas como : ''escribió bien la dirección? el joven aún vive ahí? ''y cosas por el estilo. Respondo sí a todo.
Entonces termina por asegurarme que ninguna de mis cartas ha sido devuelta, que quizá es culpa del cartero, que al parecer la dirección corresponde, y mi casilla está vacía.
Firmo, entrego, doy media vuelta. Camino hacía la puerta.
Corre un viento fresco, empiezo a escuchar música, sonrío nerviosa y pienso:
Un listón, el olor de mi cabello, un poco de mi perfume en un pañuelo, una foto, una canción y un poema. Todo eso debería estar en su poder...
- Suena ''Ana'' de Pixies, me recuerda a él, una y otra vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario