__________________________

Sabes...Desde que amanecí
tuve la ilusión de verte
de volver a mirar esos ojos que me abrieron un mundo nuevo
y que la cosas sucedan de la forma en lo que imaginé.
imaginé recorrer las calles de esta cuidad
que día a día me absorben en un espiral de fiesta.

Ayer te llame y me di cuenta
que te volveré a ver
pronunciaste mi nombre de la manera en que tanto me gusta
con ese tono de voz dulce que tienes
me hiciste ver que mis ilusiones de un futuro juntos
no eran solo invenciones en mi mente

a veces confundo la realidad con las fantasía que construí en mi cabeza
pero vivir en la ilusión es gratificante
alguna vez alguien me dijo que el hombre de mi vida podría estar en otro país
y yo me creí esa historia
y traje días mejores, canciones, ilusiones películas
para entregártelas y compartirlas contigo
y ahora me regreso ... pero con el asiento que te había reservado , contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario