Sin Título

No se cuanto tiempo perdí,
no se cuantos minutos maté
no tengo menor idea del daño cometido
no tengo fe
no tengo espíritu
no sé que es ser.

Desperté como quien despierta
morí en la cruz más pesada de tu indiferencia
cargué el fuego en mis manos frías
guardé para mis oídos tus cantares
y soñando apagué mi última esperanza

Sí, he muerto
Sí, te he buscado
Sí, me he perdido.
Sí, te necesito

No sé que es ir a la guerra
No sé que es sufrir a tu vista
No sé que es mentir en tu mentira
No sé si mi verdad es verdadera.

Bajo el claro de la luna compañera me he dejado caer
Ante los pies de tu existencia me he rendido
Cubriendo mis brazos he evitado los golpes
Y con la melodía más triste deje ir las últimas de mis lágrimas.


Llévame al exilio
Déjame partir
Mata por fin la noche
O al menos déjame vivir.

3 comentarios:

  1. Avisas que la feria del libro cierra a las 4, dices que no hay posibilidad de ir, pero tu vas con tu pololo y paseas por ahí hasta las 6

    ResponderEliminar
  2. quien . como o cuando .. feria del libro?

    ResponderEliminar