Cómo te va?

Otra noche, la misma sensación.
Restos de comida, latas de atún
El nudo en la garganta
Mi espacio marcado por mi propio olvido.

Las mismas canciones, la desilusión de mi actuar
Darte lo mejor y no tener nada.
Un poco de tabaco
Un poco de tus ojos cerrados y lejanos

Vuelvo a la estepa de los versos muertos
Mato en mi desierto cualquier esperanza
Brisa espesa de tu propio temor
Déjame mostrarte que no hago daño.

Te quiero compartir el rigor de mi cama
la frialdad de mis palabras
la indignación con la que te miro
la falta de tino con la que hoy lo eche a perder.

Una vez y otra vez
mi falta de sentimiento y un leve ardor
risa que se me fue de las manos
ves que aquí no hay nada que dar

Disculpa el desorden, nunca supe que era lo demás
Ven para acá, me quiero aletargar entre tus brazos
Cómo te va? aunque sea una vez más
Perdón que no sé decir adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario