Lo puedo evitar cuando sale el sol y a media tarde

Pero en las noches sus ojos penetrantes sobre mi me lo impiden

Es una forma implícita de acorralar

Lo voy a lograr

Y ni tú ni tus miradas podrán evitarlo

Quien dijo que olvide contar las huellas que saben dejar

Hay que pagar ciertos precios

Solo necesito el líquido vital, olvídate de las piedras sólidas

Escupiré como palabras todo aquello que forma parte de las sobras

Embriágate hasta morir con un solo sorbo más.

Deja que tu adicción me invada

Por últimas vez no te alejes

Déjame ser agresiva y mostrar que corre sangre por mis venas

Expectora al mundo tus palabras

Podrás gritar hasta que mis oídos sangren

Créeme no escuchare

Porque sabré evitarlo desde el alba al ocaso.

2 comentarios:

  1. hagamos como ke nada pasa..y enrrojeskamos nuestra piel
    .. kitemosles las kalorias alos alimentos y veamos estrellas a cambio

    ResponderEliminar