Síndrome



''Yo le llamo síndrome de abstinencia, a la carencia personal de un mundo idealizado conformado por elementos de mi elección y preferencias egoístas.''

El mundo debe conocer la ausencia, esa que respira cuando los pasos no se mezclan con bocinas, trayectos, dichos ajenos o todo ese caos que ofrecen las ciudades en proceso de desarrollo.
Admirar los oídos sordos, esos que creí jamás podría comprar, pero aquí estoy, a 16 notas del paraíso y un decibelio de la sordera, es espectacular.
Quién dijo que la felicidad no se compra... Lo siento, creo que absolutamente lo contrario. Los sentidos se enternecen de placer ante todo aquello que el tacto entrega a cambio de un papel, es así.
Pero que sentido tiene amiga mía, si las carencias se hacen parte cuando dejas todo atrás, cuándo eres parte de las ausentes del mundo, cuando por fin tu silencio es único o extremadamente frenético. Qué sentido tiene...
No me falta, me sobra. Me sobran personas, me sobran lugares, me sobran palabras, hasta me sobran sentimientos, por eso jamás me faltarán molestias y frustraciones. Recién hago los cálculos y me sobran, me sobra demasiado todo aquello que no quiero, si se tratara de un cálculo de reciclaje estaría en deuda con la  huella de carbono. 
Es que es más de lo que yo misma tolero, sea la razón que sea, mi positivismo desaparece, y claro, después será fácil juzgarme por todas las decisiones mal tomadas, inclusive, sospecharan que mi futuro no depara nada emocionalmente prometedor. 
Cómo amoldas el mundo a tu manera? Cómo sientes las furia sin apretar los dientes? Cómo se muestra la fuerza si no es con un golpe? Cómo se evitan los malos pensamientos si cada uno es bueno y el resto los villanos? Cómo?!
Es que el mejor papel que jugamos es el de nuestros héroes, pero en mi caso, soy Némesis, justicia y castigo, porque me sienta bien, porque me siento bien, porqué lidio compartiéndolo todo, porqueé nada es mío, porqué no pertenecía a ningún lugar, porqué vivo desterrada como una visión metafórica del errante, porqué no hay lugar a solas, porqué no hay respiro a solas, porqué no hay espacio a solas, porqué cuando la ausencia mostró la carencia no había momento para estar con lo carente. 
Es la historia del mundo también: siempre después de la devastación por epidemias, se encontró la cura.

''Pero aquí sólo hay una verdad siempre fue, es y será mi opción. 
Las ataduras invisibles son como las leyes, listas para romperse.''