Como te digo...

Que cuando te miro, el espacio se me hace infinito
que al pensarte mis ojos son solo pedazos de vidrio
que te anhelo más que a la lluvia
y que sin tu presencia, los días me son iguales.

Es que no te necesito si no te veo
pero te lloro cuando te vas
Y te sigo, y te sigo y ruego y te ruego
pero no escuchas, no miras para atrás.

Cómo te digo que al tocarte desaparezco
que cada contacto evapora mi existencia
penetro bajo el manto de tu piel
y me mimetizo hasta la desnudes.

Cómo logro explicarte que tu respiración me alimenta
que tu palabras no me suenan a nada pero las oigo
que pareces inteligente cuando eres testarudo 
y que incluso eres hermoso cuando nadie lo ve.

Pero no, no puedo, cómo lo hago
cómo te digo, si pareces estar conforme
y finjo sonrisa, y tu cariño
y así vivimos, así yo muero.

Como  te digo que me muero por tus labios
por tu amor perdido y aniquilado
por tu protección tan desvalorada
por tu alma tan abandonada.

Cómo te digo que muero por tener algo (de nuevo ) contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario