A mi me volvió loca

Porqué!
Ese no era el plan, la idea era poder mirar sin arrepentirse. Dime tú porqué?!
De pronto algo revoloteaba en mi cabeza, pensamiento tras pensamientos, tu imagen en cada de uno de ellos, mi desesperación, mis ansias de gritarte, todo lo nunca quise estaba ahí al alcance de tus manos...

Debería odiarte de tal manera que no lo entiendas.
Debería no escribir más tu nombre
No deberías siquiera importarme.

Este no era el plan!

Pareciera más que un simple gusto, es una locura parcial y momentánea que bloquea mi sentido de conciencia...

Pero pierdo mi tiempo... Por qué?!

Muere, piérdete en el silencio de alguna noche, entre el ruido de las bombas y la locura de tus sueños, entre tus canciones de desmanes y mundos destruidos, anda y confúndete dentro de una multitud de mujeres, entre todas las que pretendes, más allá de un mero deseo pasional. Anda y por fin decepcióname una vez, sé que no será siquiera suficiente.

Hasta gritar, estas mismas palabras, hasta regurgitar mis pensamientos. No, no puedo detenerme.
Quién eres tú?
Cómo osas hacerme tal cosa?
Llórale tus canciones a quién quiera escucharlas, porque nunca las entiendo a diferencia tuya, que sabes para donde van las mías, yo nunca le hallo remitente (ni a tu besos, ni a tus intentos fallidos de llenar tu corazón).


No hay comentarios:

Publicar un comentario