Mensaje de Ira

Es que no has comprendido mi vocabulario, mucho menos mi palabras
Por eso creo gritarle al cielo.
Por que estás ahí y sigues ahí?
Caminar, que el otro le compre un chicle, y ella se valla con él.
Ni siquiera te da miedo.
Que me valla que me pierda?
Ni siquiera sé  si lo entiendes.
Claro me voy mañana, hago las maletas y listo
No veo tu brazo haciendo que dé la vuelta.
TE LO ESTÁ PIDIENDO A GRITOS

En qué lugar, en dónde, a qué deshoras me dirás te amo? 
Esto es  URGENTE porque la eternidad se nos acaba...

Sí se acaba...
(ella llora, se pierde, cae una y mil veces, grita muere y desaparece. Lanza el celular. Él no aparece)
Las manos atadas...

No juegues conmigo mi vida, que soy de papel, y con cada lágrima una parte de mi se pierde para siempre
Sí, me tienes a tus pies, una vez y otra vez.
Ok, esto es muy bajo para ti?
Bueno escucha... soy una mujer una más sin nada especial, idiota como todas... Eso?

Sabes que es lo peor de todo...
Qué?
(simulando interés en la respuesta obvia)
Lo peor (hijo de puta insensible ) es que TE AMO.


No, eso no es lo peor de todo, lo peor de todo es que siempre pero siempre NO HAY RESPUESTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario