viento saliente

Comprometida con el desvelo y la decadencia.
Nudo eterno de mi sociedad, avanza y retoma el rumbo de los perdidos.

Miles de preguntas en el aire, silencios que podrían ser llenados con incomprensión , amabilidad insinuada como vacío existencial, carencia de certeza, remolino de las palabras que mueren al nacer.
El viente vacío hoy está de aniversario.
Dolor del llanto mismo, del grito silencioso de un pequeño caído...
Mejor muerte al intruso, que aún me queda tiempo de ser feliz...

Ser inconsciente e inocente, gemido despacio de corta permanencia. Humanidad callada y ciega.
No me he dado el tiempo para el luto, aún es pronto y no tengo idea de las almas que maté.

A miles de kilómetros, alguien disfruta lo que la misma vida me quitó. Perdón.
Mácula
En el rincón de la noche obscura, la pesadilla que causa insomnio. Entre esto y aquello.
Abyección
Fuerza de gravedad, hoy deja caer el fruto más puro de mis respiros
Felonía
Porque siendo quien era mis manos se mancharon.
Ultraje
Quién decide sobre otro ser, dime quien porque ayer no sabía, hoy quiero saber.


Y se juzga y se condena mil cadenas perpetuas ... 
A media noche es tan fácil , es tan fácil caer y luego el miedo
Campo que perdió la libertad.
Ella maldice el calendario, juega sola , llora y se derrota.




su vientre vacío a golpe de sangre y acero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario