Misma mirada


Tratando de entender al punto  que conozco la realidad
Una misma idea en dos conceptos
Sintiendo el básico de lo mismo
El mismo desconcierto con la misma compasión
Diversidad…
Mirarse al espejo resultará igual de todos modos
Dos gotas de agua
La de vestido azul y la de cosas sencillas
Ansiedad en lo dedos
Pesadillas que se nublan
Cosas conocidas
Palabras escuchadas
Mirarte y decir quien soy
Niñas que han perdido y no saben como ganar
La ansiedad de ser princesas
Que se vieron envueltas en lágrimas
Así es la realidad de dos mujeres
De dos niñas de inocencia interrumpida
El final, sencillo de la corta pureza
Pidiendo que se detenga y me suelte
¡No más!


Pero ahora en la suavidad de algo ‘nuevo’
Puedo cerrar lo ojos y pensar
Respirando
Sintiendo otros aromas
Otras sensaciones…
Nunca mas el ultrajo
Nunca más la degradación
Y pensar que confiaba en él

Ya nada es lo que parece



Comprensión


Abuso sexual.

1 comentario:

  1. me cance de esperar que entendieran con palabras bonitas..
    las palbras sencillas y tales como son , son las que les llega mas..

    simple repugnancia!..simple jadeo..simple ardor..
    todos lo miran como poca cosa cuando se trata de kerer porr las dos partes...
    pero cuando uno no lo decea, no lo busca... solo te aamrgan el recuerdo , te hacen llorar en silencio , te hacenn perder el aliento...

    no me reconosco una persona fuerte,no se como se siente serlo...pero creo ke almenos intento serlo
    intento tratar de romper mi vicion
    intento tratar de decir tnatas veces ke mi inocencia fue interrumpida!!!...deceo llegar aburrirme del tem.a
    intento gritarlo hasta cansarme
    hasta ke no me afecte...
    intento sentirme limpia
    intento buskar la suavidad

    ResponderEliminar