II


Solo dime que soy yo
Yo
Solo dime que si
Si
Las preguntas
Preguntas
Con repuestas de silencio
Silencio
Pesan más que aire
Aire
Sofocándome por su culpa
Su culpa
Ella, si no fuera por ella
Por ella
Se que quieres que no acabe
Que no acabe
Pero es nuestra realidad
Realidad
Cuanto más dure así
Así
Será difícil y doloroso
Doloroso
Suciedad de palabras vacías
Vacías
Y tú solo mirando, recordando
Recordado
Compárame si te hace feliz
Feliz
Quédate callado
Callado
No habrá mejor respuesta que esa
Esa
Si desapareces, las lágrimas no brotaran
No brotaran
¿Quieres saber por que?
¿Por qué?
Porque espere, dije
Dije
Y no hay nada a cambio
Cambio
No es culpa de nadie
De nadie
Pero ya no hables de ella
De ella
Porque hiere el alma muerta
Muerta
Por que la asesina los dardos
Los dardos
Si sigues maldita sea
Maldita sea
Es así como se acaba
Acaba
Como lo matas de a pocos
De a pocos
Hasta creo que intencionalmente
Intencionalmente
Me canse, me aburrí, es tarde
Es tarde
Por última vez no lo pronuncies
No lo pronuncies
Ahora que lo pienso bien
Bien
Si es culpa tuya
Tuya
Porque no entierras el pasado
El pasado
Porque no quieres hacerlo
Hacerlo
Porque me lo ocultas
Ocultas
Porque has provocado una psicosis en mí
En mí
Porque cada día hago algo distinto
Distinto
Una mentira que crece
Crece
Y no te detienes
Detienes
Es el momento, hagámoslo
Hagámoslo
Corta el último punto de la cuerda
De la cuerda
Hasta que las cosas color de rosa
De rosa
Terminen con puntos reales
Reales
Creyendo que es como es
Como es
¿Qué es lo mas fuerte?
¿Más fuerte?
Las decisiones son tuyas
Tuyas
De forma fácil
Fácil
Todo podrá ser
Ser
Como queramos que sea
Que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario