Sientes

Te veo, sonríes
Te siento, enloquezco
Busco tu piel, a veces con calma, a veces bastante de prisa
Nos dejamos de rodeos.

Calla y grita al mismo tiempo, quema tu ansias, muévete en ese punto exacto.

Conoces mi piel como el mapa de tu propio espacio, y mi deseo como las palabras que uso para expresarlo. A sabiendas de el cómo, el dónde y el cuándo, la demostración física comienza.

Calor, excesivo. Vida, consumada. Deseo, danza perdida entre las sábanas 

Por qué me coqueteas? Por qué buscas que te desee de esta forma?
- Me gusta en realidad a lo que llega el coqueteo.
Me haces querer tomarte con fuerza
- Yo quiero que hagas lo que quieras

Siente mi piel, la coordinación de nuestros movimientos, el sentir de este apocalipsis, de la fuerza con que las cuerda vocales se contienen, o el desgarro de las paredes que me detienen.

He necesitado de esto hace mucho tiempo, es incontrolable la forma en que todo esto se convierte en la perdición de mi cordura.

Siento tus besos como una invitación al infierno, enlaza tus dedos con los míos, sigue el ritmo que hemos creado, entre mis hombros, mis caderas, tu pecho, tus piernas infinitas, y las curvas que te encantan.

Hago que las noches sean más tuyas que mías, recibo buen pago por ella. En el camino a tu cuello, o en la alzamiento de tus armas, en la fuerza de tus manos , en la perfecta y descontrolada respiración, incluso en los escasos sonidos de las piruetas hallo mi recompensa.

Miénteme, ámame en la más lejana de las realidades, has mis sueños reales en otra dimensión. Hazme perder una y mil guerras.

El escalofrío habitual recorre mi espalda.

Me dejas partir sin saber si quiero reír o llorar. Nunca llegaré al Nirvana, pero créeme que sé que estos son los mejores intentos.

http://www.youtube.com/watch?v=qv96yJYhk3M

No hay comentarios:

Publicar un comentario