Please die Ana...

Que haces aquí?
La verdad es que yo tampoco lo sé.
Eres demasiado masoquista para mi gusto
Soy demasiado estúpida diría yo
Acepta que sin mi no eres nada, solo una masa amorfa que come como desquiciada
Sí, puede que así sea...
Acaso crees que me engañaras diciéndome que estas bien cuando te escuché llorar, cuando tocas tu abdomen y sientes que todo sobra y nada puedes hacer. Eres una malagradecida, yo fui la única que estuvo contigo, que celebró cada gramo que bajaste, que te hizo sentir princesa perfecta con el cuerpo que tenías.
Peso 45 kilos
Sí, lo sé, se te notan y harto diría yo, te has visto en un espejo?
No, lo evito
Ja, viste siempre lo supe, no puedes es inevitable, conmigo hasta la muerte querida. Hasta la muerte. Acaso no era eso lo que querías?
No sé
Mientes una y otra vez, mírate tienes 6 kilos más que cuando llegaste a la perfección , de cuando solo Yo estaba contigo, de cuando tenías lo que querías y TODO te quedaba bien, y no anda y pruébate esos pantalones que te servía de patrón y ve si acaso puedes respirar, claro si es que te suben, acepta que te sientes cerda otra vez, por eso estas aquí.
...
Mira, te acuerdas de los calendarios de metas que usabas?

Toma este es tuyo ahora: Julio y Agosto; dos o más mínimo,úsala y nos vemos
Te vas?
Sí, ya dije lo que tenía que decir. Quieres un cigarro?
No, gracias; tienes que lanzarme el humo en la cara?
Sí, me gusta provocarte(...) esa micro te sirve, anda y sé Tú, niñita perfecta...
Tengo que aceptar todo esto?, No quiero más gracias.
Me lo agradecerás, adiós
Espera...
Es tarde cuando corres hacia un bagon dejándome con el papel en la mano con la decisión tomada.


Descansa ..habla con God ..llórale tus penas una y otra vez.. pero esta vez procura que tu corazón se fortalezca y sientas la seguridad de lo que tú eres... no lo que fuiste

No hay comentarios:

Publicar un comentario