Violación

se mete en mi espacio     AMENAZAS

aburrida de todos estas intromiciones   GRITOS

de las cosas absurdas que me discute sin poder cerrar la boca   LOCURA


desesperante    IRRITACION TRAQUEAL

déjame  me afixia, me agotas, me sacas de quicio...   QUIERO SEGUIR

empezaré a odiarte de seguir así               SIENDO

haz tu vida y deja la mía  ....        UNA ANDROIDE





la tinta azul con la que escribo cada palabra de esta historia de mierda, me recuerda a ella
creo que tarmbien eres parte de mi obsesión 
es más que echarte de menos
es más que sentir que solo tú entiendes esta atrocidad 
es como creer que algo hace falta

no se como pronunciar tu nombre entre las lágrimas

pero solo diré que eres ALISON CUEVAS 

1 comentario:

  1. tus palbras entras por mis ojos... de quedan en mi cabeza y ahi prosperan...

    contigo no me hace falta nada...contigo es sentir como la tinta recupera su tono....
    es como hacer que nada paso si estoy contigo.....
    es mas que conexion...
    es mas.....

    ResponderEliminar